Quiénes Somos

Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la distribución de Implantes médicos e instrumental para traumatología y ortopedia. Estamos altamente capacitados para la solución y respuesta de sus necesidades en poco tiempo, con una atención inigualable y el mejor servicio.

Todos nuestros productos cuentan con los más altos estándares de calidad por lo que al adquirir alguno de nuestros productos obtendrá una garantía de satisfacción total.

Usted está en manos no sólo de un experto, sino de un equipo integrado por personas con un alto sentido de responsabilidad y empatía a fin de proveer los mejores insumos para el bienestar de sus pacientes o consumidores finales.

Misión

Proveer al ramo de la Traumatología y ortopedia implantes médicos con la mayor calidad y el mejor servicio, a fin de asegurar un tratamiento quirúrgico exitoso a los pacientes y por consecuencia un menor tiempo de recuperación.

Visión

Ser la empresa Mexicana líder en la distribución de implantes médicos e instrumental para traumatología y ortopedia, orientados a una atención personalizada y en la continua búsqueda de mejores productos y atractivas alternativas que aseguren la generación de valor de nuestros clientes.

Nuestros valores

Calidad En Travma Medical estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, que si alguno no le satisface, simplemente puede devolverlo y le regresamos su dinero.
Calidad
Rapidez Sabemos cuán importante es para usted el tiempo de entrega, por lo que nos comprometemos a tener un amplio stock para el surtido inmediato de sus solicitudes.
Rapidez
Rapidez
Calidez y Flexibilidad Reconocemos la exigencia del ambiente médico por lo que hemos desarrollado políticas flexibles que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.
Rapidez
Excelencia Lo más importante son nuestros clientes, por lo que hemos desarrollado procedimientos de excelencia que garanticen el mejor servicio, en el menor tiempo con la mayor eficacia.

Certificados

GMP
CE
FDA
ISO